Saltar al contenido

Match Masters Gratis Regalos, Monedas y Boosters

¿Cómo puedo obtener más Match Masters gratis? Regalos, Monedas y Boosters? Algunas formas incluyen impulsos, ofertas diarias y torneos. También puede ganar recompensas por invitar a sus amigos. El siguiente artículo le dará los detalles. Este artículo proporcionará una guía paso a paso para desbloquear boosters y monedas Puedes usarlos como mejor te parezca. Los potenciadores son la moneda principal en Match Masters. Puede aprovechar las ofertas diarias, los torneos y las recompensas de invitación de amigos para ganar más.
En Match Masters, Puedes ganar monedas y boosters invitando a amigos y ganando un puntaje de aceptación más alto. También puede ganar recompensas viendo anuncios e invitando a amigos. Sin embargo, este método no garantiza monedas gratis y boosters. Solo puede ganar estos artículos cuando cumple con los criterios requeridos. Las recompensas varían según la tasa de aceptación. Sin embargo, es posible ganar monedas y boosters simplemente cumpliendo los criterios. A continuación se presentan algunas formas de obtener boosters y monedas para Match Master.

Enlace de potenciadores gratuitos de Match Masters noviembre de 2022

4. Match Master Pegatinas Gratis 04.12.22

3. Match Master Free 5 Bomba 04.12.22

2. Match Master FreeFire 30 minutos 04 12.22

1. Match Master FreeFire 30 minutos 04.12.22

6. Match Master Booster aleatorio gratuito 03.12.22

5. Match Master Booster aleatorio gratuito 03.12.22

4. Match Master Giros Gratis 03.12.22

3. Match Master Free Random Booster 3.12.22

2. Match Master 150 monedas gratis 03.12.22

1. Match Master FreeFire 2 Juegos 03.12.22

6. March Master Gratis 150 monedas 02.12.22

5. Match Master Pegatinas aleatorias gratis 02.12.22

4. Match Master Free 5 Mini varita 02.12.22

3. Match Master 2 giros gratis 02.12.22

2. Match Master FreeFire 3 Juego 02.12.22

1. Match Master FreeFire 2 Juego 02.12.22

6. Match Master FreeFire 3 Juegos 01.12.22

5. Match Master 100 monedas gratis 01.12.22

Cómo obtener potenciadores gratuitos de Match Masters

El juego ofrece una función especial que permite a los jugadores solicitar ayuda a sus compañeros de equipo. Los jugadores pueden ganar recompensas gratis respondiendo a las solicitudes e invitando a sus compañeros de equipo. Conseguir que los diez primeros amigos acepten tu invitación te dará diez regalos fantásticos. Después de eso, si tus amigos aceptan tu invitación, seguirás recibiendo recompensas gratis. Si invita a más de diez amigos, seguirá recibiendo recompensas gratis.

Obtener impulsos gratis

Tener muchos impulsos puede ser extremadamente beneficioso para su progreso. Esto es especialmente cierto para los nuevos jugadores. En Match Masters, impulsar a tus personajes puede ayudarte a ganar juegos y derrotar a tus oponentes. Sin embargo, si todavía eres nuevo en el juego, siempre puedes comenzar con bronce. boosters. Estos le darán una ventaja sobre sus oponentes. El único inconveniente de estos boosters es que solo están disponibles para jugadores con más de una cuenta.

potenciadores

Si bien el juego ofrece 28 tipos de boosters, puede obtenerlos de forma gratuita. Hay cinco tipos: bronce, plata, oro y diamante. Obtendrás bronce y plata. boosters si eres un jugador nuevo. Entonces tendrás que esperar al legendario. boosters hasta llegar al siguiente nivel. De esta forma, podrás derrotar a oponentes más difíciles.

Además de diamantes gratis boosters, Match Masters ofrece varios juegos. Además de ofrecer enlaces de regalo, las recompensas de regalo disponibles en Match Masters incluyen monedas, pegatinas y tiradas. Match Masters también tiene un programa de referencia, donde puedes ganar monedas gratis y boosters cuando refieres amigos al juego. ¡Simplemente inicie sesión en Facebook y use el código de referencia para comenzar! Recibirás una recompensa especial cada vez que un amigo se una al juego usando tu enlace de referencia.

Match Masters Hack de regalos diarios gratis

Si está interesado en las formas más nuevas de obtener maestros de partidas gratis boosters y monedas, las ofertas diarias en el sitio web del juego son para ti. Este obsequio diario gratuito se proporciona en forma de boosters, golosinas u otros artículos. Marque la página para mantenerse actualizado con las últimas ofertas si ya está jugando. Así es cómo:

Ver anuncio

Ver anuncios es la forma más sencilla de obtener maestros de coincidencias gratis boosters y monedas ¡Estos anuncios duran solo 30 segundos y pueden otorgarle recompensas de dos por uno! Incluso puedes cambiar el tipo de recompensas de cofres y gratis boosters obtienes viendo los anuncios. Incluso puedes obtener gratis boosters y monedas viendo un anuncio de 30 segundos! Si tienes suerte, ¡estas ofertas diarias son para ti!

Torneos

Si alguna vez ha jugado el juego móvil Match Masters, probablemente haya visto anuncios que promocionan juegos gratuitos. boosters y monedas Esos anuncios suelen ser cortometrajes que te permiten duplicar tus recompensas. Los anuncios también son muy fáciles de ver y pueden cambiar las recompensas de cofres, como gratis boosters. Para aprovechar al máximo sus recompensas, debe mirar los anuncios, o de lo contrario no podrá ganar gratis boosters y monedas para torneos.

Compartir enlace de invitación

Para desbloquear estas recompensas en el juego, debe invitar a amigos a través de su enlace de invitación. Invita a tantos amigos como puedas y recibirás una recompensa por cada uno. Esta es una gran manera de aumentar sus recompensas. Cuando invite a amigos a jugar Match Master, será recompensado con un refuerzo gratis cuando acepten. También puede obtener recompensas viendo los anuncios, que duran solo 30 segundos.

Participar en eventos diarios

La otra forma de ganar gratis boosters es participar en los eventos diarios. Durante estos eventos, puedes recibir bronce gratis boosters, que puedes usar para luchar contra tus oponentes. También puedes ganar gratis boosters y monedas participando en diversas actividades y ganando premios diarios. Los stickers son una parte integral del juego Match Masters, y colocarlos en tus páginas puede generar grandes beneficios. Y si ganas en el torneo, puedes ganar gratis boosters y monedas para torneos.

Recompensas de invitación de amigo

Si eres un ávido jugador de Match Masters, puedes ganar gratis boosters y monedas para recompensas de invitación de amigos al unirse a equipos, chatear con otros jugadores y ver anuncios. Estas ventajas aumentan de valor a medida que subes de nivel e incluyen legendarias boosters, súper cofres y grandes cantidades de dinero. Incluso puede ganar recompensas adicionales invitando a sus amigos a torneos o completando tareas que le otorgan monedas.

Además de la gratuita boosters y monedas para recompensas de invitación de amigos, puede ganar puntos de eventos y artículos de regalo invitando a sus amigos al juego. Cada vez que tu amigo se una al juego a través de tu enlace de referencia, obtendrás 150 monedas. Esta cantidad puede aumentar significativamente a medida que su amigo sube de nivel y completa misiones. No espere a enviar invitaciones demasiado pronto para aprovechar al máximo las recompensas de sus invitaciones de amigos. Te sorprenderá lo rápido que se acumulan estos regalos.

Conclusión

Además de ganar monedas y boosters para sus amigos, Match Masters ofrece un incentivo para ganar estas recompensas al invitar a nuevos jugadores. Al invitar a amigos al juego, puedes ganar hasta 150 monedas gratis todos los días. Las recompensas pueden mejorar tu personaje, comprar artículos especiales o desbloquear logros. También puedes ganar gratis boosters y monedas por completar hitos y ganar premios. Si quieres empezar a ganar más monedas, ¡invita a tus amigos hoy!

Cómo llegar boosters en Match Masters?

Match Masters da obsequios diarios gratis para obtener obsequios diarios visite diariamente www-buenosdias.org

¿Hay otro juego como Match Masters?

Sí, muchos juegos disponibles Live Match Master como: Coin Master, House Of Fun, Dice Dreams y muchos más